¡¡¡DANCE 4 LIFE nos ha visitado hoy!!!


DANCE 4 LIFE ha estado hoy en nuestro Centro y nuestros alumnos y alumnas de 4º han disfrutado con este magnífico taller.

El objetivo de este movimiento es informar a los jóvenes de entre 13 a 18 años sobre el VIH, dotarles de las herramientas y habilidades necesarias para frenar la pandemia y motivarles a que formen parte del movimiento juvenil global que dance4life ha creado.

Cada dos años el sábado antes del día mundial del SIDA (1 de diciembre) se realiza un gran evento simultáneo, global y conectado vía satélite al cual sólo asisten los jóvenes que han realizado el programa completo que propone este movimiento.

Este año la conexión vía satélite con el resto de países se realizará desde MARBELLA. Así, jóvenes de muchos países bailarán simultáneamente para celebrar su implicación y compromiso en parar el avance del VIH/SIDA en el mundo.

Os dejo unas fotos para abrir boca mientras voy preparando el vídeo con todo lo que he grabado esta mañana durante el taller.

Felicito a todos los alumn@s de 4º porque han participado, han colaborado, han prestado atención, han sabido estar en cada momento y han bailado con ganas durante las dos horas que ha durado.

Enhorabuena, estoy muy orgullosa de vosotros.

DANCE4LIFE on PhotoPeach

1 comentario:

cristina 4ºC dijo...

profe a mi se me ve un montón jajaja me da mucha vergüenza ajaja pero kedo muy bien el baile y ese dia me lo pase muy bien =)