Anuncio de coca-cola


Este wix con la partitura para flauta, play-back y versiones del tema “Whatever” está realizado por Juan Fran Moreno que amablemente comparte sus recursos con nosotros. Es un tema que se ha puesto de moda gracias al anuncio publicitario de la marca Coca-Cola, pertenece al grupo Oasis. Espero que os guste porque la vamos a tocar en clase.


Por cierto, ¿me podrías decir cuál es tu razón para creer en un mundo mejor?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayudar a las personas mas necesitadas, que se acaben las guerras y que seamos felices
Nacho y Roberto

CrIsTiAn dijo...

pues nada bueno si k las personas malas las k tienes pensamientos malos se vayan y no vuelvan asi elñ mundo seria mejor .... =)

sergio gomez dijo...

el video quiere decir que hay que hacer la paz y el amor y no el odio ni la guerra.

Anónimo dijo...

Mi razón para creer en un mundo mejor es la posibilidad que tenemos las personas de cambiar y mejorar. Es decir, si quisiéramos podríamos mejorar esta sociedad y acabar con las guerras para que, al fin, algunos lugares como Irak puedan convivir pacíficamente. Pienso que lo que a mi no me hace perder la esperanza de mejorar el mundo es creer en las personas.
María Mancha 2ºA

Anónimo dijo...

Mi razón para creer en un mundo mejor son las personas. Las personas podemos cambiar y mejorar, y así construir nuestro nuevo mundo "mejorado". Si las personas cambiásemos a mejor el mundo también lo haría, y se acabarían todos estos atentados y guerras y todas estas cosas malas que vemos diariamente en las noticias. Pienso, que no hay que perder la esperanza creyendo en las personas, porque son las que nos hacen sentir bien y nos hacen como somos hoy en día.
María Mancha 2ºA

Anónimo dijo...

Mi razon para creer en un mundo mejor es que si todos cambiasemos un poco y cada uno pusieramos un granito de arena todo hariamos un mundo mejor.

Marta chirino 2ºA.