Coreografía 2º de ESO

Ya tenemos el vídeo de la coreografía de los alumnos/as de 2º de ESO sobre la "Bourèe" de la suite nº2 de la obra Música Acuática de Haendel. Si queréis ver la foto del final con más definición y guardarla de recuerdo, mirad en la entrada que hay justo después de esta.



Tenéis que entender que sois muchísimos, que sólo teníamos tres cámaras grabando y que ha sido muy difícil poder sacaros a todos en minuto y medio. De todas formas como habrá más montajes a lo largo del año quien se haya quedado con las ganas de verse más, tendrá otras oportunidades.

Espero vuestros comentarios sobre qué os ha parecido el resultado.

8 comentarios:

ArturitoEquisdé dijo...

Ahhh! Pues está bastante bienn, lo que hay algunos que les falta un poquito de sangre pero 1 impresión bastante bien! Enorabuena! ;)

Nirmine Chakkour dijo...

Pues esta muy bien y coincido con Arturo les falta a algunos seriedad, pero en general esta muy bien y quien lo edito se esmero en ello!
Me gusta.

Elena dijo...

Gracias, chicos por vuestros comentarios. ;-)

javi cal dijo...

Hacerlo vosotros y no os kejeis :P

Dafne dijo...

+1 para Arturo, pienso igual que él.
Está muy bien. Todos están bastante coordinados y mola.
~ Lau 4ºC ~

Dafne dijo...

+1 para Arturo, pienso igual que él.
Está muy bien. El grupo está bastante coordinado y eso es complicado. Seño ¿Se necesitó mucho ensayo para esto? Me ha gustado.
~ Lau 4ºC ~

Elena dijo...

Javi cal, no te molestes, los comentarios son positivos. Estoy muy orgullosa de mis alumnos y alumnas de 2º. Que 7 grupos colaboren y se muestren tan respetuosos con una actividad no ocurre en todos los centros. Lau, aprendieron la coreografía en una hora y la bailaron en grupo en otra. Son unos máquinas!!

Esperanza dijo...

jajajaja esta muy bien pero el final tendria que haber durado mas, así fuera estado mas bonito:)