Junior Developer working on Rails [the blog]

       En nuestra tarea de reconocer la labor creativa de aquellos alumnos/as del centro que tienen sus propios blogs comenzamos con uno dedicado a la informática. Germán Cascales es uno de los mejores alumnos/a del Centro, sin duda alguna y llegará muy lejos. Pero voy a dejar que sea el propio autor el que elija las palabras para describirlo:

       Si te gustan las nuevas tecnologías, te enamoras con cualquier gadget nuevo que aparece por la red, o quieres conocer algunos trucos de programación con algunos lenguajes (Android, RoR, java) te recomiendo mi blog Junior Developer working on Rails.



      La mayoría de blogs de este estilo suelen tener un vocabulario raro, técnico y lejano,  lo contrario que mi blog. Tiene múltiples fotografías (y emoticonos, jaja), frases fuera de línea, todo en un tono ameno para enterarte de las últimas novedades de manera divertida y sencilla.

    Tenemos presencia en las redes sociales, para que estés informado de todo sin necesidad de entrar al blog diariamente (porque sinceramente, no escribo diariamente)

En twitter: @JuniorDevonRoR

En Google+: +Junior Developer on Rails [the blog] ; +Germán Cascales

Visita mi blog, no te arrepentirás.


PD: gracias a la profesora Elena por darnos esta oportunidad, te lo agradezco mucho (jaja, publicidad gratis ;-)

No hay comentarios: